RCM RCM RCM

Nuestra Empresa

Registro Clínico Móvil - RCM

Somos un proyecto social que integra la tecnología a soluciones sociales en el ámbito de la salud: innovamos para aportar a una mejor calidad de vida de las personas.

Nuestro proyecto social nace en Febrero del 2015 a partir del desarrollo de un producto tecnológico destinado al ámbito de la salud, denominado Registro Clínico Móvil (RCM), cual ha sido desarrollado por la Empresa Gestión Wireless Ingeniería Ltda., a través de su Gerencia de Proyectos desde inicios del 2014. Como tal, dicho producto surge desde una vivencia que denotó ciertas falencias del sistema de salud chileno y, en virtud de la seguridad de las personas en la atención médica como en promover el autocuidado y la responsabilidad en cada persona en declarar patologías, contraindicaciones, medicación, alergias, entre otros, se genera el proyecto social RCM.

“La salud es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar, tanto a nivel físico como a nivel mental y social”

(OMS - Organización Mundial de la Salud).

Nuestra filosofía

Buscamos aportar al desarrollo de la salud, el autocuidado y el bienestar de las personas, a través de la innovación tecnológica y entregando soluciones con el uso de las tecnologías en cualquier dispositivo móvil.

Somos una empresa que a través de sus productos, cree en la responsabilidad social empresarial como modelo de gestión y cuidamos el medio ambiente.

Los principales valores que persigue nuestro producto Registro Clínico Móvil son:

Integración: socio-cultural en la diferentes actividades que emprendemos, y tecnológica al minimizar las barreras entre la salud pública y privada, siendo el usuario abonado el dueño de su propia información médica.

Participación: porque fomentamos el trabajo en equipo e impulsamos los liderazgos positivos en las actividades de extensión que desarrollamos.

Pluralismo: buscamos la colaboración frente a diferentes tendencias e ideologías para hacerlas converger en el bien común social, generando una comunidad colaborativa y asociativa en torno al proyecto social RCM.

Nuestro compromiso

A través de Registro Clínico Móvil, buscamos entregar un servicio tecnológico para búsqueda de información médica y otorgar beneficios sociales en torno a la salud por medio de actividades deportivas, fundamentalmente en Centros Educacionales, Clubes Deportivos, Jardines Infantiles, Salas Cunas y Empresas que creen en RCM.

Queremos desarrollar actividades que otorguen de beneficios, soluciones y accesibilidad a nuestros colaboradores y abonados(as). Al ser un producto social, gran parte de los recursos obtenidos son destinados a realizar actividades que promueven beneficios sociales en torno a la salud, el deporte, el autocuidado, el trabajo colaborativo y el uso sustentable de las tecnologías.

RCM y OHigginsActividades RCMPamela Zuniga

RCM Noticias

RCM Noticias
Ahumada 312, oficina 1012, Santiago Centro
Teléfonos: +56 2 26715358 / +56 2 26712548
e-mail: contacto@registroclinicomovil.com
En alianza con U Los Lagos Desarrollado por GW Fanpage canal RCM Twitter RCM