RCM RCM RCM

Extensión y Difusión

Exitosa culminación de “Olimpiadas Deportivas RCM-APLICACIÓN 2015”

Copas y medallas fueron entregadas a los ganadores de las disciplinas participantes

Exitosa culminación de “Olimpiadas Deportivas RCM-APLICACIÓN 2015”

Una exitosa jornada de cierre se desarrolló este 28 de noviembre en las canchas del Liceo de Aplicación de Santiago. En el lugar, finalistas y semifinalistas definieron a los equipos ganadores de las diferentes disciplinas desarrolladas durante las Olimpiadas Deportivas. La actividad fue auspiciada por Registro Clínico Móvil (RCM) y contó con el apoyo del Liceo de Aplicación.

Iniciadas el 26 de septiembre, participaron más de 300 jóvenes, niños y niñas que cada sábado no solo desarrollaron sus capacidades deportivas, sino que, generaron integración, fomentaron el trabajo en equipo y la actividad física saludable.

De carácter gratuito para los estudiantes, fueron trece establecimientos educacionales de la región metropolitana los participantes en las categorías de futsal (variante del fútbol), basquetbol y voleibol.

Los ganadores

Fin Olimpiadas RCMFin Olimpiadas RCM

En fútbol femenino, el equipo ganador fue el Colegio Terraustral del Sol, el segundo lugar lo obtuvo el Colegio San Marcelo y el tercero, la Escuela República de Haití, los premios individuales fueron como mejor jugadora Tiare Bustamante del equipo campeón y la goleadora del campeonato con 18 tantos fue Ireland Lagos del colegio San Marcelo.

En cuanto al fútbol masculino categoría básica, el primer lugar lo obtuvo en Colegio San Marcelo; el segundo fue para el Liceo de Aplicación y el tercero para el Colegio Santo Cura de Ars.

En el caso de la categoría media para fútbol varones, los ganadores de la competencia fueron el Liceo de Aplicación; el segundo lugar recayó en el Complejo Educacional de Maipú y el tercer podio, el Colegio Santo Cura de Ars. Los premios individuales se los llevó el equipo local y campeón el Liceo de Aplicación el mejor jugador fue Pablo Prieto y el goleador fue Gerardo Aguirre con 19 tantos.

Por su parte, en la disciplina de Basquetbol, el primer lugar fue para el equipo de la Fundación Carvallo Perez y el segundo, para el Liceo de Aplicación. El bronce, en tanto, lo obtuvo el Colegio San Francisco Misionero.

Finalmente, en la disciplina de Voleibol, el Liceo de Aplicación se quedó con el primer lugar y el Liceo Nacional de Maipú con el segundo. El tercer puesto fue para el Complejo Educacional de Maipú.

Además, Registro Clínico Móvil hizo entrega de un reconocimiento a los establecimientos participantes, así como de una medalla a los goleadores de equipo y al mejor jugador(a) de cada una de las disciplinas y categorías.

Para quienes deseen revisar todas las imágenes de la jornada, pueden visitar el Facebook de RCM.

Ver album en Facebook

Volver a RCM Noticias

RCM Escolar

Sinapsis Educa

Sinapsis Educa
Ahumada 312, oficina 1012, Santiago Centro
Teléfonos: +56 2 26715358 / +56 2 26712548
e-mail: contacto@registroclinicomovil.com
En alianza con U Los Lagos Desarrollado por GW Fanpage canal RCM Twitter RCM