RCM RCM RCM

Olimpiadas Interescolares Deportivas

Proyecto "Olimpiadas Interescolares Deportivas RCM"

Olimpiadas Anuales

Las Olimpiadas interescolares nacen como una instancia donde los estudiantes desarrollan actividades deportivas en diferentes categorías y disciplinas con el fin del desarrollo de hábitos de vida saludable, convivencia escolar, bienestar personal para los estudiantes participantes como también para los docentes y apoderados que participan en esta actividad.

Basquetbol Futbolito Voleibol

El objetivo es generar una competencia que perdure en el tiempo y sea un estímulo real para los alumnos y padres de los colegios asociados. A su vez que fomenta la cultura deportiva, promueven la integración de la comunidad escolar, el compañerismo, trabajo en equipo y la motivación escolar.

Nuestro universo está centrado en establecimientos educacionales que no tengan participación activa en campeonatos deportivos, ya que lo que buscamos es promover la actividad física, competitividad y espíritu de equipo en los establecimientos de carácter municipal, donde las actividades interescolares no son de carácter semestral, es por eso que nuestras olimpiadas tienen una copa de oro y una copa de plata donde todos los equipos participantes tendrán la misma cantidad de partidos jugados.

Promueve el desarrollo físico, psicomotriz y social de los participantes Desarrolla habilidades de integración social, liderazgo, motivación, trabajo en equipo

 

RCM Noticias

RCM Noticias
Ahumada 312, oficina 1012, Santiago Centro
Teléfonos: +56 2 26715358 / +56 2 26712548
e-mail: contacto@registroclinicomovil.com
En alianza con U Los Lagos Desarrollado por GW Fanpage canal RCM Twitter RCM